Telefónia e informática forense

Como funcionamos

Qué hacemos

Al servicio de la administración pública o privada, prestamos servicios de recuperación de datos y extracción forense de dispositivos móviles (discos duros, móviles, Tablet, etc…

El Laboratorio dispone de los principales softwares de extracción forense y toda la gama de UFED Cellebrite tanto para equipos informáticos como para teléfonos móviles, Tablet, etc.
Contamos con tecnología propia para recuperar datos de dispositivos móviles de alta complejidad, pudiendo realizar extracciones de datos en dispositivos que presentan daños severos. . 

Ejemplos

.  Contamos con un completo laboratorio con las últimas tecnologías para recuperar datos que garantiza total seguridad y confidencialidad. Recuperamos datos basándonos en los estándares requeridos para una completa y correcta manipulación ante los más complejos problemas de pérdida de datos. Tenemos una efectividad de recuperación de datos por encima del 96%, de cada 100 discos duros recuperamos 96. Nuestro servicio de recuperación de datos para empresas incluye la recogida del dispositivo en sus instalaciones, una vez lo recibamos daremos un diagnóstico de la unidad en ese mismo momento, siempre que sea posible. El stock de repuestos está totalmente actualizado, tenemos acuerdos con fabricantes y proveedores, lo que conlleva una rápida gestión en la obtención de piezas y periféricos ante la necesidad del cliente en recuperar sus datos.
. Recuperamos datos de discos duros dañados/formateados, archivos borrados, móviles formateados/mojados/reseteados, etc…

perito informático

.   El perito informático o Perito Auditor Forense es un profesional dotado de conocimientos especializados en materia de las nuevas tecnológicas, a través de su capacitación y experiencia, que suministra información u opinión fundada a profesionales, empresas y a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Informes periciales

.  Todos nuestros informes periciales informáticos son realizados bajo una estricta metodología de trabajo cumpliendo con los estándares de calidad existentes y requeridos en el sector. A grandes rasgos nuestras peritaciones informáticas están siempre basadas en informes periciales donde tenemos: Fase de adquisición de las pruebas, Fase de la investigación y Fase de elaboración del informe pericial informático.

El objetivo es que nuestros clientes y abogados, puedan presentar nuestros informes periciales en una demanda o en un acuerdo extrajudicial. Todos nuestros informes periciales informáticos siempre son realizados por Titulados en Ingeniería Informática además de miembros de las listas de peritos judiciales en ámbito nacional.

Informes contra periciales

Nuestra empresa trabaja el informe contra pericial desde la más estricta definición del mismo, se trata de un informe sobre otro, donde se analiza la metodología empleada en este y sus conclusiones analizando los argumentos, para determinar los posibles errores en los que incurra u otras alternativas a las conclusiones.

Nuestros informes y contra informes se basan en evidencias electrónicas (informáticas y/o telemáticas) de cada parte a analizar y con un texto claro y sin tecnicismos con el fin de que fácilmente se pueda ver lo que se va explicando, sin recurrir a preguntas innecesarias. Por supuesto, en estos casos también influye la exposición y las respuestas en el juicio, sobre el contenido del informe y, en esto, nuestra experiencia nos avala.

Asesoramiento técnico

. Ponemos a disposición de nuestros clientes y abogados un servicio específico de asesoramiento técnico enfocado a que puedan entender con claridad las pruebas técnicas con las que cuentan, tanto propias, como de la parte contraria, para la determinación de la viabilidad de demandas o investigaciones particulares.

Servicio integral Lopd

. Dentro de este ámbito, desconocido para la mayoría de firmas del sector, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de análisis, asesoramiento y adaptación a la ley vigente en materia de protección de datos. Garantizamos el éxito ante cualquier auditoría en esta materia y damos la tranquilidad ante cualquier posible sanción o incumplimiento de la normativa.

Tasación y Valoración Activos Informáticos

. Dentro de nuestro equipo disponemos de un grupo experto en tasaciones y valoraciones informáticas. La tasación informática es una actividad necesaria para poder realizar una valoración objetiva y profesional de un bien informático o tecnológico adquirido. Para poder llevar a cabo esta valoración con profesionalidad, debe ser realizada por un experto en la materia acreditado por un colegio profesional (normalmente ingeniero informático) con los conocimientos suficientes que garanticen la solvencia de la misma.

Auditorias Informáticas

. En base a la experiencia de muchos años y la capacitación de todos sus profesionales, entendemos el proceso de Auditoría Informática, como aquel que tiene como foco recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un sistema informatizado salvaguarda los activos, mantiene la integridad de los datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización y utiliza eficientemente los recursos.

peritos-hphercar-ingenieria

Contacto

Consúltenos

No dude en consultarnos, sin compromiso alguno. Estaremos encantados de escucharle y proporcionarle la mejor solución y una propuesta de actuación óptima para obtener el mejor resultado para sus intereses.

¿Prefiere consultarnos por teléfono?

Zona centro y Norte 919 992 848
Zona Sur 953 049 397
Islas baleares 871 719 198
Islas Canarias 828 049 603

Actuamos a nivel nacional, teniendo delegaciones en:

peritos tasaciones andalucia

ANDALUCÍA

MÁLAGA
Camino viejo de Coín 59
29650 Las Lagunas de Mijas

ALMERÍA
Barquicos 4, 1ºD
04140 Carboneras

CÓRDOBA
Jesús y María 9
14003 Córdoba

GRANADA
Cocheras de Santa Paula11
18001 Granada

JAÉN
Trinidad 65, 4ºF
23400 Úbeda

Pintor Carmelo palomino 2, 1º Izd.
23004 Jaén

HUELVA
Calle Góndola, parcela 139, número 13
21130 Mazagón

peritos tasaciones valencia

COMUNIDAD VALENCIANA

ONTIYENT
Avenida dos de mayo 169 bajos
46870 Ontiyent

 

tomelloso

CASTILLA LA MANCHA

CIUDAD REAL
Pintor Lopez Torres, 34
13700 Tomelloso

 

peritos tasaciones madrid

COMUNIDAD DE MADRID

MADRID
José Ortega y Gasset 25, Bajo 
28006 Madrid

peritos tasaciones madrid

ISLAS BALEARES

PALMA DE MALLORCA
Plaza mercat, 3, 2º 3ºa
07001 Palma de Mallorca

peritos tasaciones leon

CASTILLA Y LEÓN

LEÓN
La Iglesia 8
24717 Lagunas de Somoza

peritos tasaciones madrid

EXTREMADURA

BADAJOZ
Avda. Juan Carlos Rodriguez Ibarra, 23
06200 Almendralejo

peritos tasaciones madrid

GRAN CANARIA

LAS PALMAS
Avenida de la Hoya,
bajo C
Carrizal de Ingenio
35240 Las Palmas

peritos tasaciones madrid

ASTURIAS

TINEO
Calleras, 7
Calleras
33873 Tineo